lunes, 12 de noviembre de 2012


Querido destinatario:

Tengo 16 años, vivo en Palma de Mallorca y estudio en el centro Agora Portals, mi afición es jugar a basquet, paso cinco horas a la semana jugando a este deporte, a parte del basquet me gustan otros deportes que no juego tan usualmente como el padel. Ademas de hacer deporte también me gusta pasar tiempo con mis amigos y también un poco poco con mi familia. Me gusta bastante vivir en Mallorca porque los veranos se pasan muy bien. A mi de cara al futuro me gustaría trabajar en algo relacionado con el marketing para eso tendré que estudiar una de las ramas de economía. Respecto mi personalidad soy amable,no me gustan las injusticias y ademas me gusta ser positivo.

                                                                                
                                                                             Saludos de Dani Lemos

1 comentario:

  1. Dani, utiliza más las comas. "A mí, de cara al futuro, me gustaría..." Repasa las faltas www.spanishchecker.com

    ResponderEliminar