martes, 16 de abril de 2013

Educando para el cambio






En mi opinión lo que buscan estos vídeos es un cambio de mentalidad en la sociedad y se expresan de la mejor forma que saben que es con la música y también como mejor puede llegar a la gente. Todas la canciones nos quieren hacer sentir que en realidad todos somos iguales y que si nos ayudamos los unos a los otros podemos llegar mas lejos que solos.

La primera canción ''three little births'' para mi busca dar el mensaje de que no nos fijemos en las cosas del pasado y que vivamos el presente para ser felices para siempre mirar hacia delante.  ''Sitting on the dock of the bay” va dirigido a los recuerdos de todas las personas sean felices o malos, y trasmite como el tiempo pasa. La tercera “One love” quiere reafirmar el sentimiento de la unión como lo más importante para sentirse en paz. Nos recuerda que todos somos iguales y que tenemos que saber respetarnos para estar en paz. La última ''stand by me'' habla sobre el apoyo mutuo que no tenemos que dar todos y que siempre necesitaras a alguien que este alado tuyo.


Por otro lado con estas canciones se busca crear una realidad imposible de crear y encuentro que se deberían centrar en temas mas sencillos para llevar a este cambio educando.