jueves, 24 de enero de 2013



Soneto XXIII

Muy original el video echo con stop motion y ademas las secuencias expresan muy bien el poema. Este poema para mi esta muy bien hecho y lograd. Tal vez se me hizo un poco corto.









Roma en sus ruinas


Bonitos paisajes que te hacen meterte en el ambientet el video me parece bastante emotivo y me parece que esta lograda la sensación de roma en ruinas, pero el sonido no es del todo bueno.

Soledad 2.0

La iluminacion esta lograda hace que te metas en el corto, el actor expresa muy bien los sentimientos y el video es muy simbólico y te hace pensar.



O que hermosura excedeis Santa teresa

El video es gracioso y te hace sentir bien el video es bastante divertido y te hace pasar un buen rato, y no es aburrido de ver. la idea me parece bastane original. El video no es demasiado serio quizas por la tomas falsas.

Jose de espronceda el Mendigo

El video te mete de lleno en el ambiente por la música y hace que te metas en el papel del personaje con lo interpreta. Los movimiento de la camara en primera persona son muy reales y hace que sientas que tu eres el propio autor. Al ser un movimiento muy logrado hace que te metas en el papel.

Es una ideas muy original para un video y me parece muy pensada la idea pero tal vez es un poco largo para mi gusto.